Yaoi Paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yaoi Paradaise

bienveni@s al foro de yaoi paradaise, donde se hablara de tematica yaoi centrada en la serie de Naruto, pero también de otras series en general. Para las personas que no saben lo que es, tematica de hombreXhombre, si les gusta, bienvenidos sean
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 REGLAS DEL ROL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Noumi-chan
Admin
Noumi-chan


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31

REGLAS DEL ROL Empty
MensajeTema: REGLAS DEL ROL   REGLAS DEL ROL Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:29 am

Bueno, acá les traigo a ustedes el rol con los personajes de Naruto, acá las reglas:
1)Si hay lemon, avisar antes en el post.
2)Los personajes se deben pedir antes, acá les haré la lista siguiente y la iré modificando cada vz que alguien nuevo pida un personaje.
3)Solo se puede elegir 1 personaje
3)Lo obvio, no insultar a nadie en el rol, mantengamos el respeto onegai..
4)Los post pueden ser en cualquier lugar de Konoha, en el ichiraku, en el bosque de la muerte, en las termas, etc.
5)El personaje NO puede estar en más de 2 lugares a la vez, onegai, respeten esto...
6)Las peleas entre los personajes tienen que ocurrir en un post APARTE y avisen contra quienes pelean y quien estan en la pelea
7)Los personajes que no se usen durante un periodo de tiempo, seran eliminados y podran elegirse de nuevo.
8)Los personajes no pueden ser manejados por otros miembros, solo en caso de lemon..en el que aparezcan los roles de seme y uke...
Eso es todo por ahora, ah, y yo tmb participo en el rol xDDD
Tomaré al personaje Umino Iruka, así que acá les dejo la lista de los personajes y las personas que tomaron los personajes.
UMINO IRUKA---Noumi-chan
UZUMAKI NARUTO---Shia
HATAKE KAKASHI---N i t a !~
UCHIHA ITACHI---Uchizumaki


Última edición por Noumi-chan el Miér Ago 20, 2008 3:27 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://yaoiparadise.forospanish.com
Uchizumaki
Chuunin
Chuunin
Uchizumaki


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32
Localización : Con la niña ke mas amo!! (C+L) Te adoro mi amor ^^

REGLAS DEL ROL Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DEL ROL   REGLAS DEL ROL Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:24 am

Jeje... esta bien amor xDD cumplire con todas las reglas ^^ te amo!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Shia
estudiante de la academia
estudiante de la academia
Shia


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32

REGLAS DEL ROL Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DEL ROL   REGLAS DEL ROL Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:59 am

Prometo cumplir las reglas! jaj. entonces, puedo elegir ahora? xD, quiero Naruto o Gaara! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noumi-chan
Admin
Noumi-chan


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31

REGLAS DEL ROL Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DEL ROL   REGLAS DEL ROL Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:00 pm

muy bien, shiori-san tendra a naruto-kun, y vos uchi? jeje, si quieres rolear dime por favor que personaje quieres ^^
Volver arriba Ir abajo
https://yaoiparadise.forospanish.com
N i t a !~
estudiante de la academia
estudiante de la academia
N i t a !~


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Localización : Debajo de un puente~

REGLAS DEL ROL Empty
MensajeTema: ¡Pido a Kakashi! XD   REGLAS DEL ROL Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:31 pm

---
Bueno, como ya eligieron a MI Iruka (T^T)...No me queda otra que elegir a Kakashi-sensei~

Noumi-chan, me ganaste a mi hermoso sensei... --////-- Y no te preocupes, que cumplire toodas las reglas nee ^^.

Nos vemos~

N i t a !~

---
Volver arriba Ir abajo
Shia
estudiante de la academia
estudiante de la academia
Shia


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32

REGLAS DEL ROL Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DEL ROL   REGLAS DEL ROL Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:27 am

noumi-san, aqui soy shia xD..kyaaa! arigato! *O*! prometo cuidarlo, amarlo y usarlo bien y sanamente solo para yaoi *-* (xD)
Volver arriba Ir abajo
Uchizumaki
Chuunin
Chuunin
Uchizumaki


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 32
Localización : Con la niña ke mas amo!! (C+L) Te adoro mi amor ^^

REGLAS DEL ROL Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DEL ROL   REGLAS DEL ROL Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:05 am

jejej ^^U veo ke han arrazado con yodos los buenos aki xDD pero bueehhh... elijo a Ita-sama el super semeee!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Noumi-chan
Admin
Noumi-chan


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31

REGLAS DEL ROL Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DEL ROL   REGLAS DEL ROL Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:09 am

muchas gracias a todos por elegir a sus personajes, espero q cumplan conlas reglas y se diviertan ^^
ya abrire oficialmente rl rol ^^
sayooo
Volver arriba Ir abajo
https://yaoiparadise.forospanish.com
Contenido patrocinado





REGLAS DEL ROL Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DEL ROL   REGLAS DEL ROL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REGLAS DEL ROL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del foro, por favor, leer antes de postear ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Paradaise :: ZONA ROL :: REGLAS DEL ROL-
Cambiar a: