Yaoi Paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yaoi Paradaise

bienveni@s al foro de yaoi paradaise, donde se hablara de tematica yaoi centrada en la serie de Naruto, pero también de otras series en general. Para las personas que no saben lo que es, tematica de hombreXhombre, si les gusta, bienvenidos sean
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reglas del foro, por favor, leer antes de postear ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Noumi-chan
Admin
Noumi-chan


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 31

Reglas del foro, por favor, leer antes de postear ^^ Empty
MensajeTema: Reglas del foro, por favor, leer antes de postear ^^   Reglas del foro, por favor, leer antes de postear ^^ Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:35 am

Bueno, les quiero agradecer a todos lo que quiertan entrar a este foro, espero q les guste, estoy siempre avierta a sugerencias, asi q si me quieren avisar de algo, por favor, mandenme un mensaje privado.Ahora a las reglas, luego les dejare postear lo que quieran ^^
1)Antes que nada, NO hagan spam...Por el amor de kami, spam de cualquier tipo.Ya sea de las de postear poniendo solo unas pocas palabras
ejemplo: *hola, como te llamas?*
o las de hacer spam poninedo direcciones, ejemplo:
*visita esta pagina:www.blablabla.com*
2)NO poner hard yaoi...estoy viendo el tema para ver si podemos...estare hablando con mis contactos para ver como haer, mientras tanto se podra poner cualquier material que no sea explicito, como shounen-ai o yaoi soft
3)cualquier persona que insulte o hiera a otra por cualquier metodo, sera baneada.
4)Ser especifico en todos los post, tanto en titulo como en explicacion
5)Los temas q no sean posteados dentro de un determinado lapso de tiempo largo, seran borrados para no ocupar espacio.
6)en la parte de fics, se tendra q especificar la pareja y las advertiencias del fic..como lemon o mpreg... etc
7)para los doujinshis, hay que especificar, pareja que aprace en el doujin, advertencias y de que anime son.
bueno, eso,es todo por ahora....tendre en cuenta todo, asi q espero que lo pasen bien en el foro y se diviertan, denle paciencia que recien empieza onegai ^^
sayoooo
Volver arriba Ir abajo
https://yaoiparadise.forospanish.com
 
Reglas del foro, por favor, leer antes de postear ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DEL ROL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Paradaise :: Entrada Yaoi paradaise :: Normas importantes-
Cambiar a: