---
Holas, querid@s amig@s.
Bueno, como es debido, voy a presentarme.
Mi nombre es Nita (UminoIrukaKawaii en Amor-Yaoi o Nita_69 en MR...). Soy de Argentina (Santa Fe, Rosario). Aries (Zodiaco), Mono (Horoscopo Chino), Elemento agua (Segun un test que me hice XD), soy Seme (Segun otro test que me hice XDU). Mi carater es muy cambiante *-*, paso de frio a caliente de un momento a otro. Soy bastante timida y muy respetuosa. Soy media emo :/. Me encanta el yaoi, el anime y todo lo que tenga que ver con los orientales XD. El hombre de mi vida es, (Que lamentablemente no es real T^T),... Umino Iruka-sensei. <3
¿Cosas que amo?Iruka-sensei. KakaIru (OTP), IrukaxCualquier otro personaje XD, los lemons, trios (Yaoi), el humor, el fluff, el angst, parejitas sexies y tiernas, finales tipo "Continuara..." *-*, escribir, Ukes tiernos a la vez que masculinos, Ukes de pelo oscuro y largo XD, Green day, Three days grace, leer, idiomas, anime/manga, chocolate, coca-cola, fumar, helado, el boxeo, viajar, gatos, delfines, los animales XD, amo las historias bien narradas y de buena calidad, la tecnologia y un largo etc...
¿Cosas que odio/aborresco/desprecio?
ODIO, cuando a un personaje masculino lo hacen ver femenino ¬¬#, descriminacion, peleas sin sentido, las mentiras, historias mal narradas (D: ), la politica de mi pais XD, el calor xP, la gente egocentrica/histerica/charlatana, los traidores, mentes cerradas, que me presionen, personas con el cabello rubio...Etc.
¡Ah! Y que les quede claro...¬¬, Iruka
NO, es pariente de Naruto ¬¬#. Asi que, el NaruIru, o el IruNaru,
NO, es incesto ¬¬ ¿De acuerdo? ÒmÓ.
Mis personajes favoritos son:Umino Iruka-sensei.-Es mi amor imposible *O*. Ejemplo de hombre y de persona. Es tan sexxxii y tan kawaii. >///<
Hatake Kakashi.-Solo me gusta el pelo *--*.
Orochimaru-sama.-Es tan malo, y perverso XD. (Ademas, tiene esa lengua...*¬*)
---
Les dejo el link de mi perfil en amor-yaoi:
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=12737Y también el url del foro de mi amiga
Sayo-chan, por si algun dia se quieren dar una vuelta, esta muy lindo:
http://yaoiforce.forosactivos.net/index.htm---
Well, sin nada mas que decir, me voy~
Besos-
N i t a !~---